Los Museos más sabrosos de Madrid

Para comer buen jamón,

los Museos del Jamón

Desde 1978 convertimos día a día esta frase en realidad. Creadores del concepto de restaurante temático especializado en jamones y embutidos, y con una cocina tradicional de calidad, los Museos del Jamón son un punto de visita obligada en Madrid.

Desde su inauguración, hace más de 3 décadas, El Museo del Jamón ha luchado por ofrecer a sus clientes los productos de más alta calidad a un precio sin competencia. Esto sólo es posible gracias a nuestro Equipo de Expertos Artesanos que seleccionan y miman cada uno de los manjares que les ofrecemos, y apostando siempre por tener los precios más competitivos del mercado.

De Madrid al cielo

pasando por el Museo del Jamón

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, ya que a lo largo de estos más de 30 años han alabado el poder disfrutar de la más alta selección de charcutería al alcance de todos los bolsillos.
laurel_museo_del_jamon
calle_mayor_01_1920x1100px