Nuestras Secciones

En los Museos del Jamón, además de degustar los mejores platos, raciones y tapas, podrá adquirir jamones, chacinas, quesos, embutidos y fiambres de la mayor calidad al mejor precio.

Además contamos con obradores de panadería y pastelería propios donde maestros reposteros elaboran diariamente pan artesanal así como bollería selecta.

  • BARRA Y SALONES

    Tanto en nuestras grandes barras como en los amplios salones, disfrute de la excelente cocina tradicional, las sugerencias del Chef y una cuidada selección de carnes y pescados así como de la gran variedad de exquisitas raciones de corte natural y artesano.

    Ver Carta
  • CHARCUTERÍA

    Dispone de la mejor variedad de jamones, quesos y embutidos para llevar. Nuestros profesionales charcuteros le asesorarán gustosamente para poder escoger entre una amplia gama de artículos de calidad superior garantizada.

  • OBRADOR

    Deléitese con nuestra exquisita pastelería creada en nuestro propio obrador por maestros reposteros. No deje de probar nuestra suculenta bollería, además de nuestros famosos croissants rellenos de jamón ,queso, ensalada, etc. Disfrute de nuestro pan reciente, fabricado diariamente en nuestros propios hornos.

Descubra Nuestra

TIENDA ONLINE

Donde puede adquirir los mejores jamones, quesos y embutidos a los precios insuperables y recibirlos cómodamente donde usted prefiera.
VISITAR TIENDA

Nuestros Museos

calle_mayor_01_1920x1100px
CALLE MAYOR, 7
museos_carrera
CARRERA SAN JERÓNIMO, 6
museos_plazamayor
PLAZA MAYOR, 17 y 18
museos_capitanhaya
CAPITÁN HAYA, 15
museos_paseoprado
PASEO DEL PRADO, 44
museos_avdacordoba
AVENIDA DE CÓRDOBA, 3, 7 Y 9