Lo más vendido

PLAZOS Y GASTOS DE ENVÍO

En la tienda del Museo del Jamón cuidamos al máximo el proceso de envío y entrega de nuestros productos, por lo que seleccionamos a las mejores empresas de logística y transporte del mercado.

La empresa se compromete a enviar la mercancía en el menor plazo posible, procurando en todo momento que usted reciba los productos de la manera más rápida.

Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, no pudiendo ser entregado en un plazo inferior a 10 días naturales, se le informará lo antes posible, por correo electrónico o por teléfono, para confirmarle un plazo de entrega.

La empresa no se hace responsable de la  falta de existencia de los productos y, por tanto, del posible retraso en la entrega.

Ante cualquier duda, se recomienda ponerse en contacto con la empresa en el teléfono 91 500 33 34 o por e-mail a mmh@museodeljamon.com

A continuación, mostramos los diferentes gastos de envío por el peso de la compra realizada según destino:

Peso

Península

Europa 1

Europa 2

0 a 2 kg

2 a 5 kgs

5 a 10 kgs

10 a 15 kgs

15 a 20 kgs

20 a 25 kgs

Zona Madrid (capital y provincia)

Zona Península: Andorra, España peninsular (menos Madrid), Gibraltar y Portugal peninsular

Zona Países zona Europa1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Zona Países zona Europa2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Rumanía y Suecia.

* Costes sin IVA. Seleccionado el envío, el usuario podrá ver el coste total del envío con carácter previo a la confirmación del pago.

Características del servicio

Los plazos pueden variar en función de la no disponibilidad de stock de artículos que contenga el pedido, así como de fechas concretas de alta actividad tales como la campaña de Navidad, no garantizándose el cumplimiento de los plazos publicados.

Debido a la operativa del almacén en lo relativo a la preparación de pedidos, todas aquellas compras efectuadas posteriormente a las 13:30h, sufrirán un día adicional de incremento en su plazo de entrega.

Las entregas se efectuarán en días laborables (excluidos los sábados), y los plazos que se muestran son días laborables y no naturales.

Retorno y devolución de envíos

En los servicios con retorno correspondiente a entregas fallidas o rechazos de clientes, no a devolución, el coste de vuelta se facturará como nuevo envío. Las devoluciones de envíos tendrán el mismo coste que el envío de ida.

Vistos recientemente

No hay productos

• Jamones/Paletas
    JAMONES Y PALETAS

Jamones rigurosamente seleccionados y escogidos, procedentes de las mejores ganaderías del país. En el punto óptimo de curación para su consumo, siendo un producto completamente natural, considerado como uno de los mayores manjares del mundo.

Jamón Bodega TÍO FELIPE

Jamón Ibérico EL PIORNALEGO

• Quesos
    QUESOS

Los mejores pastos de Castilla, su más selecta ganadería y la tradición artesanal, ofrecen como resultado nuestra Selección de Grandes Quesos. Los amantes del buen queso quedarán gratamente satisfechos.

• Embutidos
    EMBUTIDOS

Fruto del esfuerzo de tres generaciones y del buen hacer de los mejores artesanos del país, nacen los embutidos “El Piornalego”. Una amplia selección de Alta Charcutería para satisfacer los más exquisitos paladares.

• Loncheados
    LONCHEADOS

Una selección de nuestros mejores productos, loncheados y envasados al vacío para que sólo haya que preocuparse de disfrutar. Todo un placer para los sentidos.

• Grupo Museo del Jamón
Comparar 0