Lo más vendido

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE LOS PEDIDOS

Conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el Cliente tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s. El cómputo del plazo comenzará a partir del día siguiente a la fecha en la que el cliente hubiera recibido el producto que desee devolver, y siempre que hubiera sido abonado el precio correspondiente.

Para realizar la devolución, el cliente podrá utilizar los siguientes medios:

1. Por teléfono en el  91 500 33 34
  2. Por correo electrónico en la dirección mmh@museodeljamon.com .
  3. Utilizando el formulario de desistimiento que puede descargar aquí, y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección mmh@museodeljamon.com. En este caso deberá señalar en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

El cliente deberá indicar los datos del producto y el número de factura. Recibida la comunicación, el usuario obtendrá un número de devolución.
Una vez que el usuario haya recibido el número de devolución, podrá hacer llegar el/los producto/s a la dirección especificada por la empresa. Los gastos de este transporte correrán de cualquier modo a cargo del cliente.

En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los regalos promocionales, en su caso, incluidos. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

El Cliente deberá devolver los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se comunique su decisión de desistimiento.

Una vez haya sido recibida la devolución, la empresa verificará que los productos devueltos físicamente se corresponden con el albarán/factura y, adicionalmente, que éstos han sido recibidos en perfectas condiciones, completos, en su embalaje original y sin indicios de haber sido consumidos. Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria se procederá al reembolso del dinero que hubiese pagado en su momento en el plazo máximo de 15 días naturales. En caso contrario, nos pondremos en contacto con usted para enviarle de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este nuevo envío, correrán por su cuenta).

Consecuencias del desistimiento: en caso de que el usuario ejercite el Derecho de Desistimiento, se le devolverán todos los pagos que se hayan realizado respecto del producto/s en cuestión, excluidos los gastos de envío, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que la empresa reciba el producto objeto del desistimiento en perfectas condiciones.
Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

La empresa procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra, salvo en los casos en los que la empresa no disponga de los datos bancarios necesarios para el reintegro, en cuyo caso se procederá al abono mediante transferencia bancaria en el número de cuenta señalado por el cliente.

No será aplicable el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene (por ejemplo, los quesos), y que hayan sido desprecintados tras la entrega, ni respecto de aquellos productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento.

Vistos recientemente

No hay productos

• Jamones/Paletas
    JAMONES Y PALETAS

Jamones rigurosamente seleccionados y escogidos, procedentes de las mejores ganaderías del país. En el punto óptimo de curación para su consumo, siendo un producto completamente natural, considerado como uno de los mayores manjares del mundo.

Jamón Bodega TÍO FELIPE

Jamón Ibérico EL PIORNALEGO

• Quesos
    QUESOS

Los mejores pastos de Castilla, su más selecta ganadería y la tradición artesanal, ofrecen como resultado nuestra Selección de Grandes Quesos. Los amantes del buen queso quedarán gratamente satisfechos.

• Embutidos
    EMBUTIDOS

Fruto del esfuerzo de tres generaciones y del buen hacer de los mejores artesanos del país, nacen los embutidos “El Piornalego”. Una amplia selección de Alta Charcutería para satisfacer los más exquisitos paladares.

• Loncheados
    LONCHEADOS

Una selección de nuestros mejores productos, loncheados y envasados al vacío para que sólo haya que preocuparse de disfrutar. Todo un placer para los sentidos.

• Grupo Museo del Jamón
Comparar 0