Bases Legales Sorteo

Porra Jamonera Eurocopa 2024

MARCELO MUÑOZ E HIJOS, S.A, con CIF A28236792 y con domicilio social en Avda. de Córdoba nº7, 28026, Madrid, en adelante MUSEO DEL JAMÓN, ha decidido poner en marcha el sorteo citado en el encabezamiento (en adelante, “el sorteo”), y dirigida a sus usuarios de la red social Instagram, que durante el período de participación en el sorteo (3 de junio de 2024 a 16 de junio de 2024) cumplan los requisitos especificados en las siguientes bases.

1.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN

El sorteo se limita a los usuarios que comentan en la publicación destinada al sorteo en la red social de Instagram (@museodeljamon) del 3 de junio de 2024 al 16 de junio. Entrarán en el sorteo todos aquellos usuarios que, además de cumplir con los requisitos establecidos, acierten al ganador de la UEFA EURO 2024, resultante de la final del Domingo 14 de julio de 2024.

La duración para participar en el sorteo será del día 03 de JUNIO de 2024 hasta el 16 de JUNIO de 2024, ambos días incluidos.

El sorteo se resolverá el LUNES 15 DE JULIO, tras la final de la UEFA EURO 2024 que se celebrará el DOMINGO 14 DE JULIO 2024.

El premio para el ganador del sorteo consistirá en 1 JAMÓN RESERVA TÍO FELIPE, que se enviará sin costes de envío a cualquier punto de España.

2.- REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

Para que la participación en el sorteo sea considerada como válida, será imprescindible reunir todos y cada uno de los requisitos que a continuación se mencionan, así como cualesquiera otros que resulten de las presentes bases:

1. Ser persona física, residente en España.

2. Seguir a @museodeljamon en Instagram en el momento que se resuelva el sorteo.

3. Darle “Me gusta” al post destinado al sorteo en Instagram.

4. Comentar en el post destinado al sorteo en Instagram, el equipo que se considere que ganará la UEFA EURO 2024, entre el 3 de junio 2024 y el 16 de junio 2024. Además de mencionar en el mismo, como mínimo, a otro usuario en las mismas fechas señaladas con anterioridad. No se contempla la limitación de comentarios por usuario.

5. Acertar el ganador de la competición deportiva, resultante de la final de la UEFA EURO 2024, celebrada el 14 de julio 2024.

3.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Participarán en el sorteo todos aquellos usuarios con comentarios acertantes del equipo ganador de la UEFA EURO 2024, que hubieran comentado su apuesta en los comentarios del post destinado al sorteo entre el junes 3 de junio y domingo 16 de junio; y que, además cumplan los requisitos detallados con anterioridad.

El ganador se obtendrá mediante una herramienta de sorteo de elección por muestreo aleatorio simple entre todos los usuarios acertantes. El ganador se dará a conocer durante el día 15 de julio de 2024 en el perfil de Instagram del Museo del jamón ( @museodeljamon ), tanto en el copy del post, como anunciado por stories mediante mención del usuario ganador.

El premio del sorteo consiste en un Jamón Reserva Tío Felipe. El premio no está sujeto a cambios o modificaciones, en caso de que el ganador declinase el premio, este se declararía desierto.

4.- CONSIDERACIONES GENERALES

MUSEO DEL JAMÓN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación antes del cierre de esta, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación en la página web del sorteo las nuevas bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.

MUSEO DEL JAMÓN se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del sorteo o actúe en violación de las presentes Bases Legales. Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del sorteo, podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en el caso de que de dicha vulneración tuviera lugar, MUSEO DEL JAMÓN se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley. El no ejercicio de acciones legales por el Organizador no conlleva la renuncia a su derecho a ejercitar las acciones que pudieran corresponderle.

MUSEO DEL JAMÓN está exenta de cualquier responsabilidad derivada del uso y disfrute del premio.

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES

5.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.

5.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.

6- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

6.1. Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

6.2. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.