Los Museos más sabrosos de Madrid

Quiénes Somos

Para comer buen jamón,

los Museos del Jamón

Fundada hace casi medio siglo por mi abuelo D. Marcelo Muñoz , la empresa familiar Marcelo Muñoz e Hijos S.A. está orgullosa de haber creado una de las marcas comerciales más reconocidas de nuestro país tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Hablamos del grupo de hostelería “Museo del Jamón”. Hoy la tercera generación de esta empresa llevamos con orgullo habernos convertido en la referencia de la hostelería madrileña.

Nuestra historia es la del éxito de nuestro padre, D. Francisco Muñoz, que junto a su hermano, D. Luis Muñoz, supieron crear un modelo de negocio absolutamente innovador en la década de los 70 creando el concepto de restaurante temático de jamones.

Nuestra filosofía es la heredada de mi abuelo: trabajo y honradez. Sólo así se construye la historia de éxito que ha conseguido que este negocio puramente familiar llegue con éxito hasta su tercera generación.

Nuestro compromiso es mantenernos fieles al espíritu de la empresa. Seguir trabajando duro para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Seguir haciendo de nuestra casa la de todos los madrileños y visitantes de esta maravillosa ciudad.

Nuestro deseo es que seamos capaces de seguir creciendo como hasta ahora para aumentar la gran familia que conformamos todos los que trabajamos en este gran grupo.

De Madrid al Cielo, pasando por el Museo del Jamón. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible. Nos vemos en los Museos más Sabrosos de Madrid.

Luis Alfonso Muñoz
CEO

De Madrid al cielo

pasando por el Museo del Jamón

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad, ya que a lo largo de estos más de 30 años han alabado el poder disfrutar de la más alta selección de charcutería al alcance de todos los bolsillos.

Nuestros Museos

calle_mayor_01_1920x1100px