Reservar

Gran Vía, 72

Bingo Show 14 Mayo San Isidro

24,90

Precio ración de Jamón de Ibérico + ración de Lomo Ibérico + Picos Gourmet + Una consumición a elegir entre cerveza, vino Antaño Crianza o refresco + Mix de Rosquillas del Santo +  Amenización Bingo Show: 24,90 € por persona

Prepárate porque el 14 de mayo llega nuestro Bingo Show Ed. San Isidro.
Celebra Madrid y a su patrón San Isidro entre números y premios sin moverte del Museo del jamón.
Si quieres pasar un buen rato, te invitamos a nuestra cena especial San Isidro, amenizada con un súper Bingo Show y la posibilidad de llevarte un Recorrido Jamonero, ¡o incluso un jamón!

Reserva ya tu mesa para ti, tu pareja y/o tus amigos y disfruta de una noche increíble llena de risas y jamón.

Qué vas a disfrutar

• Una ración de jamón de Ibérico.
  • Una ración de Lomo Ibérico.
  • Picos gourmet
  • Una consumición a elegir entre cerveza, vino Antaño Crianza o refresco.
  • Mix de rosquillas del Santo.

Y además

• Un Bingo especial con Fede Arias como moderador.
  • Tres cartones de Bingo en el que podrás ganar nuestro Recorrido Jamonero si cantas línea, o incluso UN JAMÓN IBÉRICO si eres el ganador del Bingo.
  • Un DJ en un ambiente inigualable.
  • Una ubicación muy top, en nuestro Museo del Jamón en plena Gran Vía de Madrid.

Fecha: Martes 14 de mayo 2024
Apertura: 20:30 h

• Inicio de amenización Bingo Show: 21:00 h

Lugar: Museo de Jamón en Gran Vía 72

Precio: 24,90 € por persona

Las mesas serán reservadas para grupos grandes de al menos 8 personas. En el caso de grupos más pequeños se sentarán en una mesa compartida. Si reservas por tu cuenta, pero vienes con amigos que hayan reservado ya, háznoslo saber en comentarios para que disfrutéis en la misma mesa. ¡Te esperamos!