Lo más vendido

MUSEO DEL JAMÓN le informa:

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es:

DELICIAS DEL MUSEO, S.L.

CIF: B85162576
Avda. de Córdoba nº3-5
28026 – Madrid
Teléfono: (+34) 91 500 33 34
Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: protecciondedatos@museodeljamon.com

FINALIDAD

Sus datos personales serán tratados con la finalidad de proceder a su suscripción para la recepción de newsletters, ofertas y promociones de los productos y servicios de la empresa. La información requerida es imprescindible para la prestación del servicio solicitado.

LEGITIMACIÓN

La base jurídica para el tratamiento de sus datos personales es su consentimiento expreso al rellenar y enviar el formulario correspondiente.

No se ceden datos personales a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS

Le informamos de que puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@museodeljamon.com

Si desea más información sobre nuestra Política de Privacidad, consulte el siguiente enlace: http://www.museodeljamon.com/tienda/content/6-politica-de-privacidad

Vistos recientemente

No hay productos

• Jamones/Paletas
    JAMONES Y PALETAS

Jamones rigurosamente seleccionados y escogidos, procedentes de las mejores ganaderías del país. En el punto óptimo de curación para su consumo, siendo un producto completamente natural, considerado como uno de los mayores manjares del mundo.

Jamón Bodega TÍO FELIPE

Jamón Ibérico EL PIORNALEGO

• Quesos
    QUESOS

Los mejores pastos de Castilla, su más selecta ganadería y la tradición artesanal, ofrecen como resultado nuestra Selección de Grandes Quesos. Los amantes del buen queso quedarán gratamente satisfechos.

• Embutidos
    EMBUTIDOS

Fruto del esfuerzo de tres generaciones y del buen hacer de los mejores artesanos del país, nacen los embutidos “El Piornalego”. Una amplia selección de Alta Charcutería para satisfacer los más exquisitos paladares.

• Loncheados
    LONCHEADOS

Una selección de nuestros mejores productos, loncheados y envasados al vacío para que sólo haya que preocuparse de disfrutar. Todo un placer para los sentidos.

• Grupo Museo del Jamón
Comparar 0