Quiénes somos
Fundada en 1970 por mi abuelo, D. Marcelo Muñoz, la empresa familiar Marcelo Muñoz e Hijos S.A. está orgullosa de haber creado una de las marcas comerciales más reconocidas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
La historia de Museo del jamón es la del éxito de nuestro padre, D. Francisco Muñoz, que junto a su hermano, D. Luis Muñoz, supieron crear un modelo de negocio absolutamente innovador en la década de los 70. Así, en 1978, nació el primer restaurante temático de jamones de España.
Desde entonces, el Museo del Jamón ha transitado y evolucionado de generación en generación con el mismo orgullo y la filosofía heredada de mi abuelo: trabajo, honradez y pasión por el buen jamón.
Hoy, la tercera generación familiar sigue comprometida en seguir ofreciendo la mejor calidad a precios asequibles. Queremos seguir haciendo de nuestra casa, la de todos los madrileños y visitantes de Madrid, y seguir ampliando la gran familia que conformamos todos los que trabajamos en este gran grupo.
De Madrid al Cielo, pasando por el Museo del Jamón. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible. Nos vemos en los museos más sabrosos de Madrid.
Luis Alfonso Muñoz
CEO Museo del Jamón
Nuestra Historia
A lo largo de más de cinco décadas, el Museo del Jamón ha dejado una huella imborrable en la gastronomía madrileña. Desde su fundación en 1978, hemos crecido y evolucionado, manteniendo siempre nuestra pasión por el buen jamón y el servicio a nuestros clientes. A continuación, te invitamos a recorrer los momentos clave de nuestra historia a través de esta línea temporal.